Macri podría participar de la Apertura de Temporada de Carlos Paz

El presidente Macri sería invitado especialmente a participar de la fiesta de Apertura de Temporada de Carlos Paz, que se realizará a mediados del mes de diciembre en los Jardines Municipales de la ciudad.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 10:16

Carlos Paz. El presidente Mauricio Macri sería invitado especialmente a participar de la fiesta de Apertura de Temporada de Carlos Paz, que se realizará a mediados del mes de diciembre en los Jardines Municipales de la ciudad.

El mandatario recibirá en mano una invitación oficial del intendente Esteban Avilés que le entregarán los empresarios carlospacenses a quienes llamó por teléfono.

Los dueños de la firma Quattro Pilares, quienes la semana pasada fueron noticia en Córdoba por haber mantenido un diálogo telefónico con Macri, serán los encargados de entrevistarse con el presidente durante un encuentro de emprendedores que se realizará en septiembre. La información fue confirmada por uno de los socios de la constructora, quien también le haría entrega de un presente enviado por el intendente de la ciudad de Cosquín, Gabriel Musso.

“Tanto Carlos Paz como Cosquín son dos municipios en los cuales trabajamos y queríamos aprovechar la oportunidad para invitarlo al presidente a la Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz y al Festival de Cosquín. Se lo comentamos y se mostró interesado”; indicó Ezequiel Córdoba, que fundó Quattro Pilares junto a Fabrizio Pardo y se entrevistará con el presidente.

Comentarios