Carlos Paz arrancó la segunda quincena de las vacaciones de invierno

Las vacaciones de inverno comenzaron en la mayoría de las provincias argentinas y Carlos Paz apuesta a que la ocupación turística crezca en la segunda quincena. Pese a que históricamente no ha sido un destino de invierno, la ciudad se posiciona en la Región Centro.
lunes, 17 de julio de 2017 · 18:30

Carlos Paz. Las vacaciones de inverno comenzaron en la mayoría de las provincias argentinas y Carlos Paz apuesta a que la ocupación turística crezca en la segunda quincena. Pese a que históricamente no ha sido un destino de invierno, la ciudad se posiciona en la Región Centro.

Además de las diferentes propuestas de esparcimiento (que son clásicas de nuestra ciudad), los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una nutrida cartelera teatral para la familia.

"La mayor cantidad de turistas son provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y diferentes localidades de Córdoba. Hemos notado un gran movimiento, con muchas consultas de gente que llega sin reservas”; dijo el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

"El trabajo que el gobierno realiza junto al sector empresarial, el cual nos permite adecuar los precios y brindar un servicio de excelencia”; completó el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios