Córdoba promociona su producto Turismo Médico

Buscan consolidar el desarrollo del Turismo Médico en Córdoba en pos de aprovechar las posibilidades con los que cuenta la provincia.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 10:39
Córdoba.- Se llevará a cabo el segundo Congreso Argentino de Turismo Médico el próximo 12 y 13 de Junio en el The Hotel Brick de Buenos Aires, Recoleta.
 
La convención está, organizada por el Ministerio de Turismo de La Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Además, acudirán conferencistas de prestigio y experiencia Nacional e Internacional.

La Agencia Córdoba Turismo participará del congreso, promocionando el Producto Turístico Médico con el objetivo de consolidar el desarrollo del Turismo Médico en Córdoba en pos de aprovechar las posibilidades con los que cuenta nuestra provincia. La combinación de la gran estructura sanitaria cordobesa y los atractivos turísticos de nuestra provincia se presentan como la clave para el posicionamiento de este producto.
 
El enorme valor agregado de Argentina frente a otros países, con tres premios nóbeles en medicina e importantes descubrimientos que ayudaron a mejorar la salud de las personas en el mundo, una infraestructura de Salud de primer nivel, la variedad y belleza de circuitos turísticos, y la presencia de los principales operadores del Turismo Médico Internacional, serán algunos de los aspectos más importantes que se debatirán en el Congreso.

Comentarios