Largó el Rally Mundial y se disparó la ocupación en Carlos Paz

El Rally Mundial comenzó a correrse en las sierras de Córdoba y la ocupación se disparó en Carlos Paz y otros puntos de Punilla, al tiempo que se produjo el ingreso de muchos turistas paraguayos y chilenos.
viernes, 28 de abril de 2017 · 09:00
Carlos Paz. El Rally Mundial comenzó a correrse ayer en las sierras de Córdoba y la ocupación se disparó en la ciudad de Villa Carlos Paz y otros puntos del Valle de Punilla, al tiempo que se produjo el ingreso de una importante cantidad de turistas paraguayos y chilenos.
 
Los voceros de la Secretaría de Turismo, a cargo de Sebastián Boldrini, reconocieron a EL DIARIO que es incesante el ingreso de vehículos por la autopista y que hay un buen nivel de reservas en los principales establecimientos hoteleros y complejos de cabañas.

La competencia se inició anoche oficialmente y hoy se disputará el Súper Especial en el Parque Temático de Costa Azul, donde se espera la presencia de una multitud. Asimismo, la presencia del Parque de Asistencia en la costanera del lago San Roque convierte a Carlos Paz en epicentro de una competencia que tendrá una edición histórica por la cantidad de participantes y el recorrido.

Comentarios