Carlos Paz despide la temporada con sus plazas repletas por el "finde" de carnaval

La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir el fin de semana de carnaval con ocupación plena, según informaron los voceros de la Secretaría de Turismo, que confirmaron que las reservas llegan al 90%.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 12:47
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir el fin de semana de carnaval con una ocupación plena, según informaron los voceros de la Secretaría de Turismo, quienes confirmaron que las reservas superan el 90% en los principales establecimientos hoteleros y cabañas.
 
Se espera que el grueso de los visitantes ingrese este viernes y estiman un promedio de tres noches de alojamiento, teniendo en cuenta que se trata del último fin de semana largo de la temporada. En la página de reservas Booking, aseguran que no quedan más plazas disponibles.

Un informe elaborado por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, revela que los hoteles de 1 estrellas se ubican en el orden del 85% de reservas, mientras que los 2 de estrellas rondan el 92.5%, los establecimientos de 3 estrellas alcanzan un 98.6% y los hoteles de 4 estrellas se ubican en 99%. Asimismo, los no categorizados treparon hasta el 87.5%, las cabañas llegaron al 88.3% y los residenciales se ubican en un 85%. En ese sentido, el portal de reservas más consultado del mundo, agotó las ofertas para este fin de semana en Carlos Paz.

Más de 250 establecimientos forman parte de la base de datos del portal que no dispone de plazas en la ciudad desde este viernes y hasta el próximo lunes. También se espera un gran movimiento turístico en la zona de la Terminal de Ómnibus con el ingreso y egreso de micros.

Comentarios