Las reservas de Carlos Paz subieron al 90% para el fin de semana de carnaval

Las reservas hoteleras treparon al 90% para el fin de semana de carnaval en Carlos Paz y esperan un gran cierre de la temporada de verano, según datos qie difundió la Secretaria de Turismo y Deportes.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 17:24
Carlos Paz. Las reservas hoteleras treparon al 90% para el fin de semana de carnaval en la ciudad de Carlos Paz y se espera un gran cierre de la temporada de verano, según datos de la Secretaria de Turismo y Deportes.
 
Los complejos de 3 y 4 estrellas fueron los más buscados y se estima que los números se incrementarán con el correr de los días de la semana llegando el sábado al pico de ocupación.

El relevamiento que se hizo en las últimas horas permitió conocer que los hoteles de 1 estrella se encuentran con una ocupación del orden del 50%, mientras que los establecimientos de 2 estrellas se ubican en un 72.5% y los complejos de 3 estrellas alcanzan un 92.3%.
 
Asimismo, los voceros consultados informaron que los hoteles de 4 estrellas muestran reservas del 93.3%, mientras que los no categorizados llegaron al 63.4%, las cabañas al 84.1% y los residenciales rondaron un 65%.

Comentarios