La propuesta de Carlos Paz despierta la atención de los paraguayos

El personal de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz recibió el fin de semana pasado a una delegación compuesta por las autoridades regionales de Air Europa (la línea aérea que conecta Córdoba con Paraguay) y quince periodistas del país vecino, quienes se mostraron interesados por la oferta turística.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 18:27
Carlos Paz. El personal de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz recibió el fin de semana pasado a una delegación compuesta por las autoridades regionales de Air Europa (la línea aérea que conecta Córdoba con Paraguay) y quince periodistas del país vecino, quienes se mostraron interesados por la oferta para Semana Santa, el receso invernal y la próxima temporada de verano. 

El encuentro estuvo encabezado por el secretario Sebastián Boldrini y la comitiva visitó teatros, restaurantes y hoteles en el Valle de Punilla, como parte de una campaña que busca incentivar la presencia de turistas guaraníes en las sierras. No sólo recorrieron la ciudad de Carlos Paz, sino que también hicieron lo propio en La Cumbre y La Falda. "El objetivo es fomentar el turismo en ambos destinos tanto de la Provincia de Córdoba, principalmente Carlos Paz, como también de aquellos centros de mayor atracción del Paraguay"; manifestó Boldrini, en declaraciones a este medio.

Concretamente, la idea es trabajar conjuntamente de cara a lo que será la Semana Santa y el Rally Mundial Argentino, por lo que se espera entonces que próximamente una delegación de nuestra ciudad promocione en las tierras paraguayas estas fechas importantes para el calendario turístico.

Comentarios