Martes  16 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Crecen las reservas para el finde largo

En el marco de un nuevo fin de semana largo conmemorativo del Día de la Virgen, se anticipa un importante movimiento turístico para Villa Carlos Paz durante los próximos días.

Crecen las reservas para el finde largo

Villa Carlos Paz. En el marco de un nuevo fin de semana largo conmemorativo del Día de la Virgen, se anticipa un importante movimiento turístico para Villa Carlos Paz durante los próximos días. De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del municipio, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento asciende al 53% promedio. 

Dato que seguramente se incrementará con el correr de la semana. De acuerdo al informe, los hoteles 1 estrella tienen un 36,1 % de reservas, los de 2 estrellas un 51,7 %; 3 estrellas 64 %; 4 estrellas 68,2 % y cabañas 44,1 %. Asimismo, se desarrollarán en la ciudad numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos.

Circuito de Turismo Religioso

En el marco de la celebración del Día de la Virgen, el municipio de Villa Carlos Paz junto a la Parroquia del Niño Dios y los centros vecinales de La Quinta 3º y 4º sección, inaugurarán mañana a las 19 hs. un nuevo circuito de turismo religioso en barrio La Quinta conformado por la Virgen Blanca, Cruz de Palo, Gruta de Lourdes y Parque Estancia La Quinta, entre sus puntos más representativos.

El cronograma del evento será el siguiente: 19 hs.: Convocatoria en la Virgen Blanca (Virgen Dulcissima). Calle Timbo (a pocos metros de la intersección de Av. Los Sauces y Los Plátanos).

19:30 hs.: Descubrimiento de la placa. Acto protocolar. Bendición Entrega de certificado La Quinta 4º sección. 20:30 hs.: Inicio de procesión a la Cruz de Palo. Calle Ombú. 21 hs.: Cruz de Palo. Descubrimiento de placa. Acto protocolar. Bendición. 21:30 hs. Cierre con números artísticos y degustación. 
 

Comentarios