Para el gobierno provincial, el fin de semana anticipó el «Veranón»

Los porcentajes de ocupación tuvieron un promedio superior al 70%, y en algunos casos llegó al 90%.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 09:33

Córdoba.- Sin duda alguna, toda la expectativa que marcaban las reservas en los días previos al de semana largo se vieron satisfechas con la una masiva presencia de visitantes que recorrieron los centros turísticos de la provincia.

Según lo informado por las diferentes secretarias de turismo de la provincia, los porcentajes de ocupación tuvieron un promedio superior al 70%, y en algunos casos llego al 90%.

"El programa "Veranón" ya empieza a sentirse en cada rincón de la provincia, donde este fin de semana hubo espectáculos para todos los gustos, aperturas de temporada, rock, jazz, cabalgatas y diversión en los distintos ríos de Córdoba" aseguran desde la Agencia Córdoba Turismo.

De acuerdo a la información brindada por las Secretarías y Direcciones de Turismo los números a los que llegó la ocupación fueron realmente muy buenos, de acuerdo a este detalle:

Miramar 80 %. Ciudad de Córdoba 75%. Villa General Belgrano 76 %
Villa Rumipal 70%. Alta gracia 90%. Río Ceballos 83%. La Falda 73%. Carlos paz 69,3% (picos en 4* 89,2%). Mina clavero 68% y Villa Cura Brochero 73%

El presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Julio Bañuelos destacó: “Hemos tenido numerosos eventos que atraen al turista como por ejemplo el 2° Traslasierra Blues Festival, las aperturas de temporada de Villa Cura Brochero, de La Falda, de La Cumbre; y este domingo también Miramar hace lo propio. Hubo mucho tránsito en las sierras con un constante ingreso de vehículos para todos los valles. Fue un muy buen fin de semana que nos alienta para seguir trabajando, estoy seguro que tendremos una gran temporada de verano”.

Comentarios