Turismo: La ciudad desembarca en la FIT de Paraguay

Una comitiva de la ciudad de Carlos Paz desembarcará hoy en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) con la premisa de atraer al turismo internacional durante la próxima temporada de verano.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 09:16

Carlos Paz. Una comitiva de la ciudad de Carlos Paz desembarcará hoy en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR) con la premisa de atraer al turismo internacional durante la próxima temporada de verano.

Se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo en la ciudad de Asunción y la delegación estará compuesta por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y se instalará un puesto en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a los destinos del país.

El objetivo de dicha feria es difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

Cabe destacar, que esta feria es una de las más importantes de la región y está destinada a público y agentes de viajes con participación de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.

Comentarios