Carlos Paz: Las reservas superan el 60% de cara al fin de semana largo

Las reservas hoteleras superan el 60% de cara al fin de semana largo, según informó el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, quien espera una ocupación importante.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 17:56

Carlos Paz. Las reservas hoteleras superan el 60% de cara a la llegada del fin de semana largo, según informó el secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, quien confía en que habrá una ocupación importante en los principales establecimientos de la ciudad. El feriado por el Día de la Diversidad Cultural anticipa un gran afluente turístico y hay expectativas entre los empresarios.

“El mes de octubre siempre es bueno para el turismo de Carlos Paz y éste no va a ser la excepción. Tenemos un 60% de consultas de reservas, lo cual es muy alentador y también hay que pensar que hay gente que viene sin reserva, como nos ha pasado otros fines de semana”; destacó Boldrini, en declaraciones a El Diario. “La gente está saliendo más, nosotros lo vemos en nuestros registros, no solamente por las consultas, sino que es un hecho. Las personas de la Provincia de Córdoba salen durante los fines de semana y si tienen posibilidad de salir tres o cuatro días, lo hacen”; reconoció.

“Estamos también trabajando para mostrar nuestra oferta turística en Asunción (Paraguay), así como la ciudad de Montevideo (Uruguay), que son dos ciudades muy conectadas con la Provincia de Córdoba”; agregó Boldrini, quien finalizó: “Tenemos muchas expectativas para la temporada”.

De acuerdo al relevamiento de la Secretaría de Turismo, los hoteles de 1 estrella alcanzaron un 39,2% de reservas, los complejos de 2 estrellas se encuentran en 65,7%, los de 3 estrellas están en 69,7 % y los de 4 estrellas llegaron a un 68,4%. En tanto, las cabañas tienen un 55,2 % de reservas.

Comentarios