Carlos Paz espera un fin de semana ideal con una ocupación del 100%

Villa Carlos Paz se prepara para vivir un fin de semana con una ocupación total y los empresarios se entusiasman con el crecimiento de las reservas turísticas, al tiempo que confían en que será un "termómetro" para evaluar cómo será el afluente durante la temporada. Las reservas son crecientes en las últimas horas.
viernes, 6 de enero de 2017 · 12:47
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se prepara para vivir un fin de semana con una ocupación total y los empresarios se entusiasmaron con el crecimiento de las reservas turísticas, al tiempo que confían en que será un "buen termómetro" para evaluar cómo será el afluente de la temporada.
 
Las expectativas están puestas sobre el movimiento que pueda registrarse a partir de este viernes y hasta el próximo martes, donde se espera que se vean colmadas las plazas hoteleras y los complejos de cabañas. 

Desde la Secretaría de Turismo informaron que se trata del primer fin de semana fuerte del año, donde muchos argentinos deciden salir de vacaciones y eligen las sierras de Córdoba como lugar de descanso. Asimismo, se espera que el inicio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María pueda potenciar el movimiento en todo el Valle de Punilla.

Comentarios