Carlos Paz será sede del Primer Congreso Nacional de Turismo Estudiantil en marzo

El Intendente Esteban Avilés anunció que el primer congreso nacional de turismo estudiantil se realizará en nuestra ciudad a fines de marzo y tendrá una duración de dos días.
jueves, 26 de enero de 2017 · 09:12
Villa Carlos Paz.- El Intendente Esteban Avilés anunció que el primer congreso nacional de turismo estudiantil se realizará en nuestra ciudad a fines de marzo y tendrá una duración de dos días.

El anuncio lo hizo tras reunirse con funcionarios nacionales que lo visitaron en el municipio como corolario de un trabajo mancomunado que venían realizando el municipio y las direcciones de Agencias de Viajes y de Turismo Estudiantil del Ministerio de Turismo de la Nación.

La iniciativa de nuclear a los principales operadores y prestadores del servicio del país fue presentada por el municipio carlospacense al ministro Gustavo Santos a principio de su gestión y fue quien impulsó el proyecto.

Al respecto, Santos señaló que Carlos Paz debía ser la sede del primer encuentro por lo que significa como destino en viajes estudiantiles y porque el municipio venía trabajando conjuntamente con las direcciones del ministerio desde hace varios meses para que haya un intercambio de experiencias y se articulen las gestiones públicas y privadas.

María Cecilia Díaz, Directora Nacional de agencias de viajes y Juan Manuel Lungui, Coordinador del área de turismo estudiantil de la Nación se reunieron con Avilés para delinear los principales aspectos de dicho evento que posicionará a la villa en el primer plano nacional.

Cabe destacar que el turismo estudiantil es uno de los segmentos de mayor crecimiento en Carlos Paz durante los últimos años.

Avilés estuvo acompañado por el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y el Director de Turismo Gianni Bocchetti en la reunión de trabajo que se realizó en el palacio 16 de julio.

Comentarios