Carlos Paz: Descuentos de hasta el 30% en hotelería y gastronomía

El intendente carlospacense Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini arribarán a la ciudad de Resistencia el próximo jueves con el fin de participar del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, buscando firmar convenios de cooperación mutua en materia turística entre Carlos Paz y las ciudades del Chaco.
martes, 31 de mayo de 2016 · 10:33
Carlos Paz. El intendente carlospacense Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini arribarán a la ciudad de Resistencia el próximo jueves con el fin de participar del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, buscando firmar convenios de cooperación mutua en materia turística entre Carlos Paz y las ciudades del Chaco.

En la capital chaqueña serán recibidos por el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno Juan José Bergia y autoridades del área turística, y en el municipio capitalino por el intendente Jorge Capitanich y sus funcionarios de Turismo, Deportes y Cultura.

El titular de Turismo, Sebastián Boldrini explicó, "después de estrechar vínculos con ciudades como Ushuaia y Jujuy,  lo haremos con Resistencia con la idea de generar circuitos internos para el turismo extranjero. Chaco tiene un patrimonio que puede generar sinergia con nuestra oferta, y para Carlos Paz, Chaco es  una gran plaza incluyendo el turismo estudiantil."

"A su vez, aprovecharemos para visitar las agencias de turismo que trabajan con Villa Carlos Paz, y participaremos del Congreso Nacional de Agencias donde explicaremos lo que ofrece en esta temporada Carlos Paz y los beneficios que implementaremos."

En ese contexto, el intendente Esteban Avilés anunció ayer que los turistas tendrán descuentos de hasta el 30% en hotelería y gastronomía. 

En conferencia de prensa, Carlos Paz lanzó una importante campaña de promoción para que los turistas argentinos disfruten de escapadas de fin de semana durante el mes de junio, donde podrán contar con un descuento de hasta el 30% en hotelería, gastronomía y servicios.

 La campaña fue presentada por el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, quienes reconocieron ayer que se apunta principalmente  al turista nacional.

Concretamente, se proponen descuentos del 15, 20, 25 y 30% en las tarifas de los servicios hoteleros, gastronómicos y servicios turísticos durante todo el mes de junio (exceptuando feriados). Esta iniciativa tiene por objeto promocionar, fomentar  y continuar impulsando el potencial turístico de la ciudad durante la temporada baja y se convoca a los establecimientos hoteleros y gastronómicos a sumarse a una campaña que busca romper con la estacionalidad.

"Queremos fomentar el consumo interno y nos estamos orientando también a turistas de la provincia de Córdoba y de la ciudad de Córdoba. Vamos a disponer de una chequera con los troqueles con descuentos que van del 15 al 30 %. El listado de los establecimientos adheridos estará disponible en la Secretaria de Turismo. Creemos que será muy positiva esta propuesta para todos los cordobeses que apuestan por Carlos Paz"; explicó el secretario Sebastián Boldrini.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés destacó: "Esta promoción buscamos hacerla en conjunto con el sector privado, es una idea que suma y nos permite promocionar la ciudad apuntando a vecinos de distintas localidades de la provincia. Invitamos a los comerciantes de nuestra ciudad a que se sumen a esta propuesta buscando mitigar los impactos económicos".
 
"Tu segunda luna de miel"

Como ocurre desde hace ocho años, la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) con apoyo de Cadena 3 lanzará una nueva edición de "Tu segunda luna de miel". Cincuenta parejas tendrán la oportunidad de revivir su primer viaje de casados y los establecimientos hoteleros ofrecerán una estadía sin cargo a los matrimonios y la posibilidad de disfrutar de la Aerosilla, paseos en catamarán, cenas en el restaurante El Campanario  y de excursiones por la ciudad.

El año pasado se anotaron más de 1017 matrimonios de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro, Jujuy, Mendoza, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego y Neuquén. Es importante destacar que este año se esperan nuevas sorpresas y el compromiso siempre presente de la Asociación Hotelera de convertir los viernes 24 y sábado 25 de junio en días inolvidables para las parejas.

Comentarios