Carlos Paz "me sorprendió" afirmó el intendente de Ushuaia

La ciudad del fin de mundo firmó un convenio con Carlos Paz. El objetivo es promover y regular recíprocamente el desarrollo turístico.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 12:20
Villa Carlos Paz.- El Intendente Esteban Avilés recibió en el Palacio Municipal al Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto con quien firmó un convenio de cooperación entre ambas localidades: "La ciudad está muy linda, hace mucho que no venía y la verdad me sorprendió” afirmó Vuoto.
 
Y agregó "nosotros estamos promocionando nuestro destino en todo el país presentando la temporada de invierno y una novedad como son los vuelos con cuatro frecuencias diarias desde Córdoba capital hacia Ushuaia por Aerolíneas Argentinas. Ustedes tienen una marca instalada en el panorama turístico nacional y este tipo de acuerdo nos permite trabajar de manera estratégica con dos ciudades muy reconocidas fortaleciendo el verdadero federalismo”.
  
El objetivo del convenio es promover y regular el desarrollo turístico de ambas ciudades articulando lo público y lo privado con el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista "asegurando la vigencia de ambas ciudades como destino turístico de excelencia".
 
En este sentido, ambas ciudades promocionarán los productos turísticos y eventos de la otra brindando información acerca de alojamientos, atractivos y demás.
 
Por su parte, el Intendente Esteban Avilés expresó "es muy importante este trabajo en conjunto con uno de los destinos turísticos más lindos que tiene el país. Hemos decidido trabajar no solo lo turístico local sino con un concepto más federal, sumando experiencias de cada uno de los destinos que nos visitan”.

Comentarios