Las estrellas de la cartelera anticiparon una gran temporada de verano

La ciudad de Carlos Paz tendrá este verano con espectáculos para todos los gustos y las principales estrellas de la cartelera anticipan que será una excelente temporada. No le tienen miedo a la competencia.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 18:05
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz contará este verano con espectáculos para todos los gustos y las principales estrellas de la cartelera anticipan que será una excelente temporada, donde las sierras volverán a imponerse en cantidad de turistas por sobre Mar del Plata. Los elencos confían en que los visitantes ahorrarán durante sus vacaciones para disfrutar de las obras, aunque reconocieron que se deberá luchar contra el contacto económico que vive el país.

"Es una plaza que ha crecido y sigue creciendo y celebro esta vuelta. Muchos dicen que hay mucha competencia esta temporada, pero yo creo que es una competencia sana. Yo creo que las entradas de teatro son baratas, lo que ahuyenta a la gente son los precios de alquileres, la gastronomía y la hotelería. Carlos Paz es una plaza popular y no puede perder eso, no tenemos que dejar que pase lo mismo que le pasó a Mar del Plata. Hay que cuidar al turismo y no hay que subir los precios descontroladamente, que los empresarios no quieran hacerse el año en dos meses porque espantamos a la gente y la mandamos a Brasil"; disparó Florencia de la V.

El coreógrafo Flavio Mendoza es casi un carlospacense más y destacó: "Este es un espectáculo increíble, estoy feliz de volver a mi casa que es Carlos Paz. Le estoy poniendo todo y creo que volveremos a marcar una gran diferencia en lo que es teatro en la Argentina. Me juego otra vez y vengo ensayando hace mucho con este espectáculo, espero que la gente me acompañe".

"Sabemos que debemos adaptarnos a los bolsillos de los espectadores porque es un momento especial y decidimos bajar las entradas. Creo que la gente ahorrará para ver Mahatma y con lo que le quede, irá a ver otras obras"; agregó Flavio, quien concedió una entrevista a este medio.
Graciela Alfano es una de las grandes figuras de la temporada y dijo: "Vuelve de la mano de un gran productor como Gustavo Sofovich y estoy entusiasmada por esta propuesta de Muscari".

La humorista Fátima Florez manifestó a El Diario: "Esto feliz de volver a Villa Carlos Paz, debuto el 19 de diciembre y tengo muchas expectativas. Tengo algunas sorpresas y esperemos que la gente nos acompañe. Me gustaría ganar algún premio, pero gané el Carlos de Oro y ha sido lo más lindo de toda mi carrera y creo que esa distinción no se puede ganar dos veces seguidas".

Por su parte, Fabián Gianola aseguró: "Siempre cuando uno empieza la temporada, tiene la ilusión de que a la gente guste lo que uno hace, tener el teatro lleno y una buena crítica de la prensa. Para mí también es volver a la ciudad después de 17 años. Me siento muy agradecido por esta oportunidad de José María Muscari con producción de Gustavo Sofovich y estaremos en el mítico Teatro Bar, una sala que es muy emblemática para todos los que hacemos teatro. Sabemos que es un momento difícil del país y el secreto es trabajar para convocar a la gente".

Otro que se refirió a las expectativas de la temporada es Pedro Alfonso, quien señaló: "Vengo ensayando mucho, volveremos al Teatro Holiday y tenemos un elenco muy potente. Trato de no olvidarme todos los que somos y queremos hacer una comunión sobre el escenario, pero sabemos que tenemos una obra con mucha tecnología y voy a cumplir seis años en Carlos Paz. Lo disfruto mucho y este año, voy a tener a mi familia durante toda la temporada. Más allá de la rivalidad que se generó con Mar del Plata, creo que lo importante es que haya trabajo para todos. Aunque siempre voy a estar defendiendo a Carlos Paz, porque tengo mi corazón acá".

"El Polaco" debutará sobre los escenarios y anticipó: "Me siento muy contento, es algo muy nuevo para mí, pero los chicos y las chicas del elenco son unos genios. Queremos que sea una obra que la gente pueda disfrutar mucho y que la gente se vuelva con una sonrisa a su casa".

Finalmente, Virginia Gallardo puntualizó: "No comparo Mar del del Plata con Carlos Paz, pero elijo las sierras porque amo ese lugar y lo siento más íntimo y familiar. Voy a trabajar, pero yo siento como que estoy en casa y además tengo a mi novio. Son muchas obras esta temporada, y la verdad es que me alegro por Carlos Paz. Ojalá que puedan trabajar todos y nos vaya bien".

Comentarios