Carlos Paz: Glamour y brillo en la Feria Internacional de Turismo

El stand de Villa Carlos Paz acaparó la atención de los miles de visitantes que asistieron a la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla hasta hoy en el predio de La Rural.
martes, 4 de octubre de 2016 · 13:04
Buenos Aires. (Especial). El stand de Carlos Paz acaparó la atención de los miles de visitantes que asistieron a la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla hasta hoy en el predio de la Rural de Palermo en Capital Federal. Ayer fue el turno de las estrellas del espectáculo que iluminaron las marquesinas carlospacenses dándole brillo y glamour a la puesta que planteó la gestión del intendente Esteban Avilés a través de la Secretaría de Turismo. Indudablemente, Villa Carlos Paz sigue siendo la nave insigne del turismo cordobés y en ese marco, el intendente Avilés fue el funcionario del país más buscado por la prensa nacional.
 
Asimismo, la oferta para el verano volvió a superar a los destinos regionales y asombró a las autoridades de Nación y Provincia. Para el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, Córdoba será el destino favorito en la próxima temporada aunque destacó que el trabajo sostenido entre las ciudades fortalece el producto. 
 
En tanto, el stand de Villa Carlos Paz, uno de los preferidos de los asistentes a la Feria Internacional de Turismo.
mantuvo una afluencia de visitas que superó el récord logrado años anteriores, con la particularidad que este año se acercaron un gran número de operadores internacionales -de países vecinos-  para conocer las propuestas que nuestra ciudad y la región tienen para todo el año como el Rally Mundial, Semana Santa, entre otros eventos.

El sábado, durante el acto de apertura, el Intendente Esteban Avilés acompañó al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, y al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y destacó la importancia de trabajar en un "concepto regional, provincial y nacional", lo que permite continuar posicionando a Villa Carlos Paz y la región como destinos turísticos.
 
El stand carlospacense también fue visitado por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, por Intendentes y Jefes Comunales de Punilla con quienes Avilés recorrió la Feria.

Características del stand

El stand de Villa Carlos Paz dispuso de un espacio propio con distintas novedades tecnológicas como la posibilidad de recorrer de manera virtual Carlos Paz en 360º a través de una herramienta 3D de día y de noche brindándoles a los visitantes virtuales una aproximación inédita a los paisajes de la villa.
 
"Para nosotros significa una nueva oportunidad para continuar posicionándonos como destino turístico, algo que desde la Secretaría de Turismo y el CAPTUR hacemos en forma permanente. Una tarea que se complementa con las inversiones del sector privado que siguen jerarquizando a la Villa como producto turístico, mejorando la hotelería y gastronomía y cuidando el impacto visual que va a tener la familia argentina cuando nos visite
 
Destaco la labor conjunta con la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Ministro Gustavo Santos y de la Agencia Córdoba Turismo con Julio Bañuelos, con quienes estamos trabajando un concepto regional, provincial y nacional que nos da muy buenos resultados y nos permite traspasar las barreras de los municipios, beneficiando a toda la región e instalando a Villa Carlos Paz en todos los rincones de nuestro país y de Sudamérica", explicó el intendente Esteban Avilés.

Sorpresa por su convocatoria 

El intendente Esteban Avilés recibió a numerosos jefes comunales nacionales en el stand y sorprendió el interés que despertó Villa Carlos Paz en los operadores nacionales e internacionales en la Feria de Turismo más importante de Sudamérica.
 
Avilés encabezó junto al Ministro de Turismo Gustavo Santos y Jefes Comunales de la apertura del stand de la ciudad y remarcó el respaldo de Nación como algo "fundamental para el desarrollo turístico regional".
 
La comitiva carlospacense que integró también al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, hizo hincapié en la oferta turística que presentará este verano e integró a las localidades de la región que se sumaron a la puesta de Villa Carlos Paz que cuenta con un espacio propio que incluye novedades tecnológicas como la posibilidad de hacer un recorrido virtual de 360º por la ciudad, a través de la puesta en funcionamiento de una herramienta 3D que presenta los paisajes más sorprendente de las sierras.
 
Avilés recibió un respaldo explícito del ministro de Turismo de la Nación que elogió la política turística que viene llevando la ciudad en los últimos años y auguró que Villa Carlos Paz, y Córdoba en general, tendrá una temporada exitosísima porque tiene buenas tarifas y ha crecido la calidad de los servicios. 

Galería de fotos

Comentarios