Carlos Paz se promociona en la FIT junto a la Región Centro

La ciudad de Carlos Paz promociona su oferta turística con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, que se ha convertido en uno de los más visitados de esta edición.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 21:59

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz promociona su oferta turística con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, que se ha convertido en uno de los más visitados de esta edición.

Las bondades serranas sirven de complemento para las acciones que lleva adelante el gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco de la promoción de la Región Centro.

Durante el acto de apertura que se realizó ayer, el intendente Esteban Avilés acompañó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y luego destacó la importancia de trabajar en un "concepto regional, provincial y nacional".

Es importante destacar, que también participaron del acto intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Durante las próximas horas, la FIT se abrirá para los empresarios del sector y se espera la presencia de los artistas que se sumarán a la cartelera de teatro.

Comentarios