Ingreso moderado en el fin de semana largo de Carlos Paz

Las boleterías de la terminal que brindan servicio de larga distancia manifestaron que ha sido moderada la llegada de turistas a la ciudad.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 11:34
Villa Carlos Paz.- De cara al fin de semana largo que comenzó este viernes 27, las boleterías que brindan servicio de larga distancia manifestaron que ha sido moderada la llegada de turistas a nuestra ciudad. 

Desde la empresa Chevallier, señalaron que aunque llegaron "tres refuerzos de colectivos con bastante gente, es un fin de semana largo tranquilo y para el siguiente fin de semana, las perspectivas son similares. En cuanto a los precios respecto al año pasado, los pasajes han aumentado alrededor de un 20 por ciento".

Por otra parte, personal de El Práctico indicó que han llegado turistas de Mendoza y Santa Fe, pero no en gran cantidad. "Algunas de las razones es que se corrió el feriado por el balotaje y es fin de mes, lo que provoca también que mucha gente compre los boletos con tarjeta de crédito". 

Para el próximo fin de semana largo, que será el último del año, "se ha vendido sobre todo pasajes de nuestra ciudad a otros lugares, también la venta se da con tarjetas de créditos. Ha estado parado este año con respecto a aumentos porque hubo poco movimiento".  

Urquiza, por su lado, coincidió con las demás empresas en la tranquilidad del movimiento turístico y agregó que se espera un aumento entre el 15 y 20 por ciento. "Calculamos que después de la segunda quincena de diciembre se vendrán aumentos que suponemos que rondarán entre el 15 y el 20 por ciento, que es lo que sucede todos los año. La gente está consultando mucho para viajar en Navidad y Año Nuevo, ya tenemos algunos coches completos. Para la temporada hay consultas sobre todo de tarifas, si hay algunos servicios de fechas de recambio que ya están cargados".

Comentarios