"Desde mi nueva función voy a apoyar a Carlos Paz" dijo el futuro ministro nacional Gustavo Santos

El intendente Esteban Avilés lanzó la temporada junto al actual titular de Turismo de Córdoba y futuro ministro nacional de Mauricio Macri.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 11:01
Santa Fe.- Anoche en el "Hotel Savoy" de la ciudad de Rosario la Agencia Córdoba Turismo realizó la presentación de la Temporada 2016.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y, futuro Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, Gabriel Raies Director de la Agencia Córdoba Turismo, el Intendente Esteban Avilés, Oscar Antonio Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, junto a autoridades municipales y secretarios de turismo de toda la Provincia.

En el encuentro participaron medios de la ciudad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe ante quienes se mostraron  las alternativas turísticas de nuestra Provincia.

Al ser consultado por los periodistas sobre la promoción de Córdoba, Santos destacó el protagonismo de Carlos Paz: "Hoy estamos presentando el verano cordobés, en el cual Carlos Paz tiene un papel fundamental porque trabajamos en conjunto la Provincia y los Municipios, en este caso junto al Intendente Esteban Avilés que hoy nos acompaña en esta presentación. Carlos Paz es nuestra nave insignia a la que siempre le voy a estar muy agradecido porque es la gran responsable del éxito turístico de Córdoba".

Respecto a su asunción en la cartera nacional Gustavo Santos reiteró el apoyo a la ciudad:"La foto de Córdoba unida es la que imagino para todo el país, siempre apuntando a  mejorar la oferta. Respecto a Carlos Paz, tengo mucha confianza en el equipo de la Villa y en su sector privado, entre ellos los teatreros. Desde mi nueva función voy a apoyar a Carlos Paz, y lo haré trabajando como hasta ahora junto al Intendente Avilés con quien siempre nos reunimos".

Respecto a la presentación el Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz Oscar Antonio calificó como muy positivo el encuentro: "Carlos Paz tuvo una noche muy buena, en la que si bien se compartía la promoción con el resto de la Provincia, fue de los destinos turísticos más solicitados por la prensa, siempre Carlos Paz despierta gran interés.

 Fue una noche muy especial, estábamos todos muy contentos ya que la designación de Gustavo Santos al frente del Ministerio de Turismo de la Nación es muy positivo para la Villa. Gustavo tuvo muchos gestos hacia la ciudad a través de nuestro Intendente y eso seguramente se va a llevar a la práctica una vez que asuma".

Galería de fotos

Comentarios