Carlos Paz promocionará su temporada de verano en Paraguay

Tras su presentación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, la ciudad de Carlos Paz encara su campaña de promoción en Paraguay.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 11:32
Carlos Paz. Tras su presentación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, la ciudad de Carlos Paz encara su campaña de promoción en Paraguay con el objetivo de contrarrestar los efectos de la devaluación de Brasil. La delegación carlospacense fue invitada por el IMPROTUR para mantener una serie de reuniones de negocios con los agentes de viaje de toda la región.

Las actividades comenzarán mañana y se extenderán hasta el próximo domingo en la ciudad de Asunción, con el objetivo de lograr una instalación más sostenida de los atractivos serranos entre los operadores paraguayos. Teniendo en cuenta que la situación cambiaria favorece al turista guaraní, se promocionarán el Rally Dakar, la cartelera teatral y el Rally Argentina 2016.

El desembarco en Paraguay complementa la campaña promocional que se lanzó en nuestro país y que se fortaleció en la FIT de La Rural y continuará con acciones en Santa Fe, Paraná y otros puntos de la geografía argentina. Uno de los puntos fuertes es que nuestros programas de televisión son consumidos masivamente por la sociedad paraguaya, por lo que muchas de las figuras que harán temporada en Carlos Paz son fuertemente reconocidos en el país vecino.

Comentarios