Carlos Paz fue el único destino cordobés en la FIT de Paraguay

La ciudad de Carlos Paz se convirtió en el único cordobés que se promocionó el fin de semana pasado en la Feria Internacional de Turismo de Asunción, Paraguay. Se hizo un balance de las acciones promocionales.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 11:32
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se convirtió en el único cordobés que se promocionó el fin de semana pasado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Asunción, Paraguay. El titular de Turismo del Palacio "16 de julio", Oscar Antonio, hizo un balance de las acciones promocionales que se llevaron a cabo y encabezó la comitiva que estuvo mostrando los atractivos para la temporada.
 
"Carlos Paz fue el único destino de la Provincia de Córdoba presente. Llamó la atención la falta de presencia de otros destinos de Córdoba y fuimos los únicos que estuvimos de la Provincia, lo cual nos permitió posicionarnos en materia de oferta"; manifestó el secretario de Turismo.
 
"Estuvimos con la ministra de Turismo y tenemos que sentirnos orgullosos por el respeto al nombre de Villa Carlos Paz que tienen en Paraguay. En estos momentos, a los paraguayos les conviene venir a Argentina por el cambio y creemos que tendremos muchos visitantes de este país durante la próxima temporada verano"; dijo el funcionario, en declaraciones a la prensa.
 
"Todo se da para hacer promoción de nuestra ciudad y el creciente interés que despertamos entre los operadores paraguayos nos hace entusiasmar para el verano. La expectativa es tener un importante nivel de reservas y esperamos que sea una buena temporada"; finalizó Antonio.

Comentarios