Carlos Paz: La ocupación llegó al 90% en el inicio del verano

La ciudad de Carlos Paz arrancó la temporada de verano con una ocupación que rondó el 90% durante los primeros días del 2015, al tiempo que funcionaron muy bien los hoteles de 1 a 3 estrellas y las cabañas.
martes, 6 de enero de 2015 · 13:17
Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz arrancó la temporada de verano con una ocupación que rondó el 90% durante los primeros días del 2015, al tiempo que funcionaron muy bien los hoteles de 1 a 3 estrellas y los complejos de cabañas. Durante el fin de semana pasado, se produjo el ingreso de visitantes provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal, quienes se sumaron a la invasión de turistas cordobeses y colmaron la peatonal, el centro, la costanera y los balnearios.
 
Tal y como venían adelantando los principales operadores turísticos, las sierras cordobesas son uno de los destinos predilectos de los veraneantes argentinos y se reinventaron a partir de los múltiples eventos que albergan y una variada oferta que combina teatros, noche y naturaleza.
 
Los establecimientos gastronómicos y los locales bailables fueron los que más trabajaron en la noche del viernes, sábado y domingo, al tiempo que también se registró un fuerte movimiento en las salas teatrales. Los diferentes paradores ubicados sobre el río San Antonio también se llenaron de todos aquellos que buscaron huir de las altas temperaturas que trajo este verano.
 
Asimismo, el movimiento en la autopista Justiniano Allende Posse fue incesante los últimos días y se potenció con la llegada del Rally Dakar, que movilizó más de tres mil personas. En ese sentido, las consultas telefónicas se han vuelto una constante en las oficinas de turismo y se confirmó que las reservas para la primera y segunda quincena son crecientes por estas horas.

Comentarios