La Provincia presentó la "app" para hacer turismo en Córdoba

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los stores de Android, Apple y BlackBerry 10, entre otros.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 09:38
Córdoba. Ya está disponible la aplicación para ser descargada desde los principales stores de los dispositivos móviles Android, Apple y BlackBerry 10. Contiene información sobre los destinos cordobeses, actividades turísticas, fotografías, noticias y datos de interés de Córdoba.
 
La Agencia Córdoba Turismo festejó el Día Internacional del Turismo con el lanzamiento de una aplicación para celulares y dispositivos móviles para recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la provincia
 
La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los stores de Android, Apple y BlackBerry 10.
 
Esta APP contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.
 
Además ofrece información geo-referenciada -en Google Maps- de las localidades turísticas, actividades para realizar en todo el territorio provincial y recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés, utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.
 
El desarrollo, válido para sistemas Apple, Android y Blackberry 10, permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre en los teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

Comentarios