Carlos Paz espera superar el afluente de turistas del último verano

A poco menos de tres meses para el comienzo de la temporada, la ciudad de Carlos Paz se prepara para duplicar el afluente turístico que dejó la última temporada y las reservas van creciendo en los principales hoteles.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 11:44

Carlos Paz. A poco menos de tres meses para el comienzo de la temporada, la ciudad de Carlos Paz se prepara para duplicar el afluente turístico que dejó el último verano y las reservas crecen en los principales hoteles. Desde la Secretaría de Turismo afirmaron que se espera una "buena” convocatoria y consideraron que todo dependerá de la capacidad de gastos de los visitantes.

"Carlos Paz viene muy bien posicionada en materia de teatro, en materia de la temporada en general. En materia de teatro hay un titular dando vuelta en unos portales donde dice que Mar del Plata sale a competirle a la temporada de teatro de Carlos Paz. Eso nos llena de halago y lo aprovechamos, por supuesto, pero redoblamos la apuesta para continuar en el camino que venimos defendiendo y que le hace bien a nuestra ciudad”; dijo el secretario Oscar Antonio.

En otro fragmento de la entrevista concedida a El Diario, Antonio consideró: "Estamos viendo niveles de reservas muy importantes en hotelería, fundamentalmente aquella hotelería bien gestionada. Creemos que vamos a tener un buen volumen de turistas, vamos a tener que esperar a la temporada para ver con qué dinero ahora se lo encuentra al turista. Puede haber mucha gente pero con un gasto limitado y esperamos que la gente tenga un nivel aceptable”.

 

La ciudad en "Caminos y Sabores”

La exposición "Caminos y Sabores” se está realizando en el predio Feriar Córdoba y Carlos Paz cuenta con un stand donde hay varias actividades y propuestas. Las visitas al Cerro de la Cruz durante las noches de luna llena fue un furor dentro de la feria, tal y como reconoció el propio Oscar Antonio: "El stand fue muy consultado y fundamentalmente fue consultado el paseo de las caminatas nocturnas al Cerro de la Cruz. Todo lo que es la actividad al aire libre es lo más preponderante y lo más elegido por la gente, por eso estamos justamente con los jóvenes de la Escuela de Turismo trabajando para desarrollar nuevos recorridos y también otros paseos”.

Comentarios