Los spots de Carlos Paz con las "estrellas" de Ideas del Sur

Los nuevos spots publicitarios de Carlos Paz, que serán estrenados en las principales canales televisivos de la Argentina, serán realizados por las grandes figuras que tiene la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 18:00
Carlos Paz. Los nuevos spots publicitarios de Carlos Paz, que serán estrenados en las principales canales televisivos de la Argentina, serán realizados por la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli. La información fue confirmada por el titular de la Secretaría de Turismo, Oscar Antonio, quien señaló a El Diario: "Estuvimos hablando con el Chato Prada y nos está enviando los cortos que han estado grabando las figuras del Bailando por un Sueño que llegarán en verano a la ciudad".

"Los videos se usarán para promocionar la oferta turística de la Carlos Paz durante la próxima temporada. "Nos están mandando los cortos publicitarios de los artistas que van a llegar esta temporada y tenemos muchos segundos de televisión contratados. También hablamos con otros productores de otros teatros y se los invitó para que hagan lo mismo"; dijo el secretario.

"La idea que tenemos es que hablen los artistas. Queremos salir a partir del 22 de septiembre con las promociones en las radios y canales de televisión, porque los hoteles jerarquizados ya vienen trabajando con importantes reservas"; finalizó el funcionario del Palacio "16 de Julio".

Comentarios