La Red de Municipios Turísticos busca que los feriados caigan los días lunes

El secretario de Turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio, participó el fin de semana de la reunión de la “Red de Municipios Turísticos” y adelantó que se le solicitará a la Nación que los feriados caigan los días lunes.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 19:52

Villa Carlos Paz. El secretario de Turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio, participó el fin de semana de la reunión de la "Red de Municipios Turísticos” en San Luis y adelantó que se le solicitará a la Nación que los feriados del 2016 caigan los días lunes.

"Fue algo muy positivo, hubo una gran cantidad de secretarios y directores de turismo de todo el país. Se volcaron las experiencias que cada uno tiene y como estuvo presente el director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Óscar Suárez, le hicimos la propuesta de que los fines de semana largos del calendario 2016 (ya que el 2015 está trazado) caigan los días lunes”; declaró ayer el funcionario carlospacense.

"Suárez lo entendió perfectamente cuando se le explicó el por qué y creo será un tema a tratar cuando se defina el calendario de los feriados del 2016. Está comprobado que en las grandes ciudades, la actividad comercial merma los días lunes, cuando el feriado cae lunes y cuando es viernes es mixta, entonces no aporta ni favorece”; reveló el Secretario de Turismo a El Diario.

Comentarios