Carlos Paz vive a pleno la Semana Santa

La ciudad de Carlos Paz se encuentra viviendo la Semana Santa a pleno, con una ocupación que se mantiene por encima del 85%; según informaron hoy las fuentes consultadas de la Secretaría de Turismo.
sábado, 19 de abril de 2014 · 13:17

Carlos Paz. La ciudad de Carlos Paz se encuentra viviendo la Semana Santa a pleno, con una ocupación que se mantiene por encima del 85%; según informaron las fuentes de la Secretaría de Turismo. Los establecimientos de mayor categoría son los que mejor están trabajando. La ciudad comenzó a recibir los visitantes desde el jueves santo y se espera que hoy sábado los cordobeses colmen la ciudad.

"Viene muy bien, con niveles de ocupación en hotelería, departamentos muy importantes. Más acentuados los niveles de ocupación en los hoteles de altos servicios. Podemos hablar de una Semana Santa que se ha recuperado y vamos a pasar un gran fin de semana"; sostuvo el secretario de Turismo, Oscar Antonio. Asimismo, el funcionario destacó a El Diario: "Más allá de los componentes naturales de la ciudad, las actividades privadas como los teatros, la actividad religiosa (que lógico no hay que dejarla de lado en estos momentos) hace que la Semana Santa tenga un componente el cual no hay que perder y donde hay que participar con nuestra comunidad".

Consultado sobre los niveles de ocupación, el funcionario señaló: "En lo que hace a la hotelería, tenemos una ocupación que va desde el 80 al 90 por ciento. Y si bien es algo inferior en aquellos establecimientos en que los servicios no son acordes a la época, están muy bien. Normalmente hay un pico de ocupación el sábado, porque llegan aquellos que vienen por un día.

Comentarios