Carlos Paz brilló en la FIT de la mano de Mariano Iúdica

El conductor Mariano Iúdica con un look marca Villa Carlos Paz revolucionó los primeros días de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio que tiene la Sociedad Rural en Capital Federal.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 10:00
Buenos Aires. El conductor Mariano Iúdica con un look marca Villa Carlos Paz revolucionó los primeros días de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de la Rural en Capital Federal.
Iúdica desplegó todo su talento como cómico y animador para destacar a Villa Carlos Paz como destino de moda y fue un gran llamador durante el fin de semana de altas temperaturas.
 
Hoy es el turno de presentar el destino ante los grandes operadores turísticos y la atención estará a cargo del secretario de turismo, Oscar Antonio y también arribará al stand el intendente Esteban Avilés que anoche en pleno viaje adelantó que se está ultimando los detalles para el agasajo que Villa Carlos Paz brindará a los artistas que harán temporada y a la prensa el próximo miércoles en el hotel Panamericano. Cabe recordar que Villa Carlos Paz que es la nave de insignia del turismo provincial  se integró al amplio stand que tiene la Agencia Córdoba Turismo para todos sus destinos. 

Galería de fotos

Comentarios