Secuestraron 139 dosis de marihuana y LSD durante la Primavera

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó más de treinta procedimientos en la ciudad de Carlos Paz y secuestró 139 dosis de marihuana y LSD durante el operativo realizado en la Primavera 2017.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 09:34

Carlos Paz. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó más de treinta procedimientos en la ciudad de Carlos Paz y secuestró 139 dosis de marihuana y LSD durante el operativo realizado en la Fiesta de la Primavera.

El evento de mayor concurrencia de la jornada se desarrolló en la costanera del lago San Roque, donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos, quienes junto a la Policía de Córdoba efectuaron patrullajes con controles preventivos en la autopista, la terminal de ómnibus alterna y otros sectores de la ciudad.

"Secuestramos 139 dosis de marihuana, troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en 32 procedimientos realizaron durante el día de ayer, aunque no hubo detenidos por narcomenudeo"; informaron los voceros de la FPA.

Comentarios