Tristeza en San Nicolás por la muerte de un vecino que sufrió una convulsión

Un hombre de 38 años de edad, identificado como Adrián Palacios, murió el lunes pasado tras haberse descompensado en su casa de Villa San Nicolás y haber sufrido una convulsión cuando la ambulancia lo llevaba al hospital de Alta Gracia.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 14:41

Malagueño. Un hombre de 38 años de edad, identificado como Adrián Palacios, murió el lunes pasado tras haberse descompensado en su casa de Villa San Nicolás y haber sufrido una convulsión cuando la ambulancia lo trasladaba hacia el hospital de Malagueño. El joven de contextura robusta comenzó a sentirse mal pasada la medianoche y su fallecimiento enlutó a toda la comunidad.

Los restos fueron sepultados ayer en el cementerio de Malagueño y las pericias forenses determinaron que había muerto por un paro cardiorrespiratorio. Según informaron las fuentes consultadas por El Diario, Palacios subió a la ambulancia por sus propios medios y se acostó en la camilla, por lo que el chofer y las enfermeras comenzaron el traslado. Sin embargo, al llegar al puente derivador de Alta Gracia, convulsionó y cayó al suelo, y dada su contextura física, las enfermeras no pudieron reincorporarlo boca arriba para hacerle las maniobras de resucitación.

En ese momento y ante la gravedad de la situación, que los paramédicos decidieron desviar la ambulancia hacia el nosocomio ubicado en Alta Gracia (que se encuentra preparado para situaciones más complejas), pero al llegar a la guardia, se constató el deceso del joven vecino.

Comentarios