La Plata: Atacó a su mujer en la puerta del trabajo a tijeretazos

La golpeó y le cortó la cara y el cuero cabelludo. La víctima tuvo que ser hospitalizada y la policía busca intensamente al sujeto.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 09:14

La Plata.- Una mujer de 32 años fue brutalmente atacada por su pareja el viernes por la mañana, dentro de un edificio céntrico de La Plata. El hombre sorprendió a la víctima cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, la llevó hacia el subsuelo y la agredió hasta provocarle heridas en el rostro y el cuero cabelludo.

El episodio se produjo cerca de las 8, en un complejo de departamentos, en momentos en los que la mujer estaba por iniciar su jornada laboral como empleada de limpieza.

Según comentaron los voceros, “el implicado la increpó en la puerta del edificio y, mediante forcejeos, la obligó a ingresar, llevándola hacia un cuarto. Allí comenzó a amenazarla violentamente”.

En ese momento, el hombre extrajo de sus prendas una tijera y atacó la muchacha, causándole una herida cortante debajo del pómulo. Luego, le propinó una serie de golpes de puño en la cabeza, produciéndole algunas lesiones sangrantes.

Tras cometer el hecho, el atacante se dio inmediatamente a la fuga. 

Comentarios