Intentó robar, escapó y lo encontraron ahogado en el río Cosquín

El cuerpo sin vida de un delincuente fue encontrado este mediodía en las profundidades del río Cosquín, en las inmediaciones del Puente Carretero de Bialet Massé. El joven había intentado robar un vehículo junto a un cómplice, logró darse a la fuga y fue encontrado ahogado.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 16:43

Bialet Massé. El cuerpo sin vida de un delincuente de 25 años fue encontrado este mediodía en las profundidades del río Cosquín, en las inmediaciones del Puente Carretero de Bialet Massé. El joven había intentado robar un vehículo, logró darse a la fuga y fue encontrado ahogado.

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a un cómplice y protagonizaron una fuga cinematográfica, luego de haber sido espantados por los gritos de un vecino cuando estaban a punto de llevarse un vehículo. Todo ocurrió cerca de las 12,30 hs. y en su huída, colisionaron contra un rodado en la esquina de las calles Thea y Salsipuedes de Bialet Massé.

Uno de los jóvenes escapó del lugar y el otro fue detenido por un grupo de vecinos, quienes lo agarraron a golpes de puño y llamaron a la Policía. Minutos después, se recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un hombre que se había arrojado al río desde el puente carretero para huir y que las personas que lo estaban persiguiendo lo habían perdido de vista.

En el lugar, se hizo presente el personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y comenzó un rastrillaje que permitió encontrar al delincuente a tres metros de profundidad.

Galería de fotos

Comentarios