La perturbadora foto del "niño fantasma" en el Hotel Edén

La foto fue tomada por un padre y su hijo en las vacaciones de invierno y con ello, se volvieron activar los rumores sobre fenómenos paranormales en el mítico hotel del siglo XIX.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 08:41

La Falda.  Un nuevo caso de avistamiento de fantasmas se  registró en el famoso Hotel Edén. 
Fue un turista quien virilizó una imagen capturada de su cámara cuando se encontraba visitando lo que fue uno de los alojamientos más lujosos a finales del siglo XIX.


 “La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí”, sostuvo el padre.


En la fotografía se alcanza a ver una ventana , en donde una de las columnas blancas del hotel aparece la figura de un niño. 


“Te juro que nunca lo vimos. Pero cuando vimos la foto estaba ahí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vemos la foto nos quedamos helados”, indicó el turista.


El Hotel Edén es sumamente famoso por haber sido fue un spa de lujo que albergó a numerosos presidentes argentinos  y personalidades destacadas mundialmente, entre ellos el poeta Rubén Darío y el científico Albert Einstein.


Actualmente, el Hotel es Patrimonio Histórico y se encuentra en vía de recuperación por medio de una iniciativa privada otorgada por el municipio local en el año 2006, después de  haber pasado veinte años de abandono y deterioro.
 

Comentarios