El padre de Ingrid al asesino de su hija: “¿Por qué le quitaste la vida?”

Ayer se realizó la segunda audiencia por el juicio de Ingrid Vidosa, la joven asesinada en 2015 en el Cerro de la Cruz, y el padre de la víctima se dirigió al homicida y le preguntó: ¿Por qué le quitaste la vida?.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 13:52

Córdoba. Ayer se realizó la segunda audiencia por el juicio de Ingrid Vidosa, la joven asesinada en 2015 en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, y el padre de la víctima se dirigió al homicida y le preguntó: “¿Por qué le quitaste la vida?”.

Fue una jornada intensa en la Cámara Séptima del Crimen de Córdoba, cuando Carlos Vidosa rompió el silencio y aseguró ante los presentes: “Yo le quisiera preguntar a Marcos Haye qué hizo tan mal mi hija para que tomara una determinación brutal como esta”.

“Por qué quitarle la vida y no sólo a ella, quitarnos a la vida a nosotros, a su mamá, a su hermana, a mi nieta a la que le privó de tener una madre”; sostuvo Vidosa, quien confía en que Haye será encontrado culpable y condenado a reclusión perpetua por el crimen ocurrido el 24 de agosto de 2015. Haye está imputado por femicidio y trascendió que el juicio terminaría la próxima semana.

Comentarios