Carlos Paz: Dos detenidos tras un allanamiento en la “Ciudad Perdida”

El personal de la Departamental Punilla allanó una casa en el sector conocido como la Ciudad Perdida de Carlos Paz, donde detuvo a una pareja con diversos elementos que habían sido robados el fin de semana pasado.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 13:30

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla allanó una casa en el sector conocido como la Ciudad Perdida de Carlos Paz, donde detuvo a una pareja con diversos elementos que habían sido robados el fin de semana pasado.

El procedimiento se concretó esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Francia 322 del barrio Villa del Río, donde se secuestraron alhajas (cinco cadenas, tres pulseras, dos anillos, cuatro dijes y un par de aros de oro y dos cadenas de plata), calzados, accesorios, dos celulares y $12.700 en efectivo

Según pudo conocerse, los ocupantes de la vivienda son un hombre de 33 años y una mujer de 30, ambos de apellido Flores, quienes fueron sorprendidos dentro de la propiedad, trasladados a la sede policial y se encuentran a disposición de la fiscal Jorgelina Gómez.

Carlos Paz.

Comentarios