Capilla del Monte: El hombre empalado no habría abusado de su hijastra

El fiscal Martín Bertone decidió imputar por instigación a cometer delito a la ex mujer del hombre que fue torturado, empalado y sufrió la quema de su casa en Capilla del Monte, luego de haber sido acusado por abuso sexual. No hay pruebas que vinculen al hombre y creen que se habría tratado de una denuncia falsa.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 13:20

Capilla del Monte. El fiscal Martín Bertone decidió imputar por instigación a cometer delito a la ex mujer del hombre que fue torturado, empalado y sufrió la quema de su casa en Capilla del Monte, luego de haber sido acusado por un caso de abuso sexual. El funcionario manifestó que todas las pericias que se le hicieron a la menor arrojaron resultados negativos y que se habría tratado de una denuncia falsa.

Concretamente, las pericias descartaron que haya violado a su hijastra pero el vecino sufrió un violento ataque de una patota que lo dejó al borde de la muerte. El domingo pasado, fue derivado al Hospital Domingo Funes con importantes lesiones en el ano y una puñalada, luego de haber sido brutalmente golpeado y atado a un árbol. Antes de irse, los agresores prendieron fuego su hogar.

Todo comenzó cuando su ex pareja, lo denunció por abuso sexual en perjuicio de una menor, publicó en una red social una fotografía del hombre y lo acusara de ser un abusador de niños. La mujer dio a conocer su nombre y su domicilio y pidió a todos que se difundiera la información.

Lo que siguió, fue el horror. Una turba de vecinos enardecidos se presentó en la puerta de su casa, lo molió a golpes y lo ató a un espinillo, le clavaron un cuchillo en tórax y luego le introdujeron una barra de hierro por el ano. “La víctima tiene dos lesiones de carácter grave. Tras provocarle estas heridas, los atacantes le prendieron fuego al inmueble”; manifestó Bertone, quien reconoció ayer: “Nosotros hicimos los peritajes que no dieron cuenta de ningún tipo de abuso ni de traumatismo (en perjuicio de la hijastra). El hombre no ha sido imputado porque no hay elementos de prueba”.

Comentarios