Prendió fuego el refugio nocturno de Carlos Paz para matar a su ex mujer

Un incendio intencional afectó el Refugio Nocturno "Cura Brochero" de Carlos Paz y obligó a evacuar a sus ocupantes, al tiempo que sospechan que fue iniciado por la ex pareja de una mujer que habita en el lugar.
sábado, 12 de agosto de 2017 · 10:40

Carlos Paz. Un incendio intencional afectó anoche el Refugio Nocturno "Cura Brochero" de Carlos Paz y obligó a evacuar a todos sus ocupantes, al tiempo que sospechan que fue iniciado por la ex pareja de una mujer que se encuentra alojada en el lugar.

El siniestro se inició en la parte trasera del inmueble alrededor de las dos de la madrugada y los investigadores de la Departamental Punilla buscan dar con el paradero de un hombre acusado de violencia de género, quien cuenta con una restricción judicial por haber golpeado salvajemente y amenazar de muerte a su ex mujer.

Precisamente, la víctima se encuentra alojada en el refugio y manifestó -en diversas oportunidades- que su ex pareja no la deja vivir tranquila y quiere atentar contra su vida. Hace algún tiempo atrás, el sospechoso había prendido fuego la vivienda donde ella habitaba y creen que sería el autor del hecho.

Galería de fotos

Comentarios