Lunes  21 de Agosto en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Policía de Córdoba halló 102 kilos de drogas en un control de ruta

El hecho ocurrió en Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Laguna Larga, en horas de la mañana, luego de un control vehicular.

Córdoba-. En autopista Córdoba-Rosario al km 648, luego de un control preventivo y de alcoholemia a un hombre mayor de edad que se conducía en un vehículo Nissan, se le detectó y secuestró las cantidades aproximadas de 101 Kg de marihuana y 1 Kg de cocaína. Por lo que fue aprehendido con el secuestro de la droga. Personal de la FPA colaboró con el procedimiento.

El Subjefe de Policía, Comisario General Gustavo Folli Pedetta junto al Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor Adrián Delgado brindaron una conferencia de prensa en Jefatura de Policía, donde dieron detalles del procedimiento realizado por personal de Policía Caminera.

Al finalizar, el Subjefe de Policía Comisario General Gustavo Folli Pedetta, destacó que se continúa trabajando día en día en conjunto con las Fuerzas Federales para combatir el narcotráfico, como parte del Programa de Lucha contra el Narcotráfico. 

Comentarios