Carlos Paz: Turistas alquilaron un hidropedal y casi se hunden en el río

Disfrutaban sus vacaciones en Carlos Paz y vivieron un momento de extrema tensión el domingo pasado, tras alquilar un hidropedal que casi se hunde en el río San Antonio. Los rescataron con una lancha.
martes, 25 de julio de 2017 · 13:00

Carlos Paz. Turistas disfrutaban sus vacaciones en Carlos Paz y vivieron un momento de extrema tensión el domingo pasado, luego de haber alquilado un hidropedal que casi se hunde en las aguas del río San Antonio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y fue protagonizado por un padre y su hijo de 5 años, quienes tuvieron que ser rescatados por una lancha de la empresa de excursiones.

“Alquilamos un hidropedal sobre la costanera para dar un paseo con mi familia, estaba junto a mi hijo de 5 años y en un momento en el sector del hueco donde se pedalea se llenó de agua y la embarcación se inclinó como si fuera a hundirse”; contó Eduardo López, quien agregó: “Me agarró mucha desesperación y empezamos a los gritos hasta que vino un señor en lancha de la empresa y nos remolcó hasta el muelle. Mi hijo quedó traumado y pasamos un mal momento”.

“Quisiera que tomen las medidas correspondientes a fin que chequeen las unidades que están en condiciones para que, a futuro, no ocurra una desgracia. Porque lo que debe ser un paseo no puede generar un malestar de esa magnitud en el turista que paga dinero por un paseo del cual no te dan ningún ticket”; denunció el turista, en declaraciones realizadas a El Diario, quien también presentó un reclamo en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios