Detuvieron a un hombre que se dedicaba a vender drogas en Punilla

Un hombre de 31 años que comercializaba drogas en una casa de Villa Santa Cruz del Lago fue detenido en las últimas horas por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. También se secuestraron 207 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína y alrededor de $1400 en efectivo.
jueves, 20 de julio de 2017 · 19:21

Santa Cruz del Lago. Un hombre de 31 años que comercializaba drogas en una casa de Villa Santa Cruz del Lago fue detenido en las últimas horas por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. También se secuestraron 207 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína y $1400 en efectivo.

Se trata de un sujeto que se trasladaba por diferentes puntos del Valle de Punilla y que abría puntos de venta al menudeo. El Ministerio Público Fiscal ordenó un operativo en la calle Las Orquídeas al 100 de la localidad de Villa Santa Cruz del Lago, pero al momento de ingresar a la vivienda, se comprobó que el hombre no se hallaba en el lugar y emprendieron su búsqueda.

Finalmente, fue detenido en la intersección de las calles Inti Huasi y Los Tordos de la localidad de Villa Parque Síquiman. “El modus operandis del aprehendido era mudarse constantemente de vivienda por la zona de Punilla, instalando en las mismas sus puntos de venta de drogas de forma solitaria”; informaron desde la FPA, al tiempo que agregaron que contaba con frondosos antecedentes por “robo calificado, tentativa de robo y comercialización de estupefacientes”.

Comentarios