Tres detenidos tras una batalla campal en Capilla del Monte

Tres detenidos fue el saldo que dejó una batalla campal entre bandas ocurrida el domingo pasado en horas de la madrugada en la localidad de Capilla del Monte. También provocaron destrozos en la Terminal.
martes, 11 de julio de 2017 · 07:09

Capilla del Monte. Tres detenidos fue el saldo que dejó una batalla campal entre dos bandas ocurrida el domingo pasado en horas de la madrugada en la localidad de Capilla del Monte. Todo se registró cerca de las 5,30 hs. en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, donde provocaron destrozos.

Según pudo conocerse ayer, la riña involucró a un total de quince jóvenes que se dispersaron al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, minutos después siguieron peleando y se procedió entonces a la detención de un joven de 20 años (oriundo de San Esteban) y otro de 19 años, quienes destrozaron el vidrio de la puerta de un baño y parte de un local comercial.

Asimismo, también se procedió al trasladado a la comisaría de un joven de 23 años que fue interceptado a la altura de la Oficina de Turismo y se encuentra domiciliado en esta ciudad.

Comentarios