Santa María: Quisieron desvalijar una casa, pero tuvieron que salir corriendo

Tres delincuentes intentaron desvalijar una casa en la localidad de Santa María de Punilla, aunque tuvieron que darse a la fuga porque un vecino alertó sobre la situación a los efectivos policiales.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 13:00

Santa María de Punilla. Tres delincuentes intentaron desvalijar una casa en la localidad de Santa María de Punilla, aunque tuvieron que darse a la fuga porque un vecino alertó de la situación a los efectivos policiales.

El damnificado es un hombre de 58 años de edad, quien habita en una vivienda en la calle Dorrego y contó que, antes de huir, los malvivientes alcanzaron a llevarse un televisor LED de 50 pulgadas.

El episodio se registró cerca de las 20,50 hs. y el accionar de los ladrones se vio frustrado por la intervención de un vecino de 54 años, quien se percató de sus movimientos y denunció que los vio cuando se metían a la propiedad por una ventana. Asimismo, trascendió que el televisor de LED fue encontrado en el interior de un vehículo que había sido abandonado en un baldío de la zona.

Comentarios