Detuvieron a un delivery de drogas que viajaba en un colectivo

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se detuvo a un sujeto de 21 años, quien estaría relacionado, en diferentes investigaciones, a la venta de estupefacientes en la modalidad de delivery en el norte provincial.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 10:14
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se detuvo a un sujeto de 21 años, quien estaría relacionado, en diferentes investigaciones, a la venta de estupefacientes en la modalidad de "delivery” en el norte provincial.

El procedimiento se desarrolló a bordo de un colectivo interurbano de la empresa Fonobus, el cual se dirigía desde Córdoba hacia diferentes localidades del departamento Ischilín. Al ingresar desde ruta 60 hacia el centro de la ciudad de Deán Funes, un equipo de investigadores de la FPA que iba mezclado con el pasaje, abordó al sujeto investigado.
 
Tras identificarse, detuvieron la unidad y junto a personal la Fuerza que aguardaba en el lugar, descendieron con el aprehendido y le secuestraron del interior de una mochila 78 dosis de marihuana y 58 de cocaína.

Seguidamente un equipo táctico, irrumpió en el domicilio del detenido, situado en barrio las Flores de esa ciudad. En el lugar secuestraron cocaína y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Raúl Ramirez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del departamento Punilla, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta Tenencia de Drogas con fines de Venta y Comercialización de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios