La Falda: Golpeó salvajemente a su novia y amenazó con matarla a piedrazos

Un nuevo caso de violencia de género se registró el domingo pasado en la ciudad de La Falda, donde un joven fue detenido luego de haber golpeado salvajemente a su novia y lanzar piedras a la Policía.
martes, 27 de junio de 2017 · 19:26

La Falda. Un nuevo caso de violencia de género se registró el domingo pasado en la ciudad de La Falda, donde un joven fue detenido luego de haber golpeado salvajemente a su novia y lanzar piedras contra los móviles policiales.

Todo sucedió A las 21,15 hs. en la calle Buenos Aires S/N, cuando el personal de la Departamental Punilla se encontraba patrullando la zona y escucharon los desesperados gritos de auxilio de la víctima y observó al agresor con dos piedras en su mano.

Trascendió además que el joven se encontraba acompañado por otro sujeto y comenzaron a increpar a los uniformados y agredirlos con golpes de puño y lanzar piedras contra los móviles policiales. Inmediatamente, se solicitaron refuerzos y se procedió a la detención de uno de los agresores (domicilio en la calle Deheza), mientras que su amigo logró darse a la fuga. El joven fue llevado a la comisaría y su novia fue asistida por personal médico y presentó una denuncia.

Comentarios