Jueves  21 de Septiembre en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Se mató un joven que chocó contra un auto cerca del Puente Negro

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en la Ruta 38 de Carlos Paz, tras haber chocado contra un auto.

Carlos Paz. Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida hace minutos en la Ruta 38 de Carlos Paz, luego de haber colisionado contra un automóvil.

El accidente ocurrió a pocos metros del Puente Negro y trascendió que la víctima se conducía en una motocicleta con destino hacia el norte de Punilla y chocó frontalmente contra una Volkswagen Suran, que se dirigía hacia el centro de Carlos Paz y donde se trasladaba un matrimonio.

La colisión violenta entre ambos provocó la muerte inmediata del conductor de menor rodado, mientras que los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones.

"La moto quiso esquivar un Fiat 147 mientras nosotros veníamos subiendo y nos agarró de lleno"; aseguró la mujer, que iba de acompañante en el automóvil. "Nosotros veníamos bien, impactó sobre nosotros y no pudimos hacer nada. Llevaba el casco en la mano; reconoció.

Galería de fotos
Comentarios