Carlos Paz: Las llamas arrasaron un predio donde habitan indigentes

Un incendio se produjo en un antiguo Centro Infantil Municipal de la ciudad Carlos Paz, que se encuentra ubicado en la intersección de Av. Cárcano y Los Gigantes y donde se presume que habitarían personas en situación de calle.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 12:54

Carlos Paz. Un incendio se produjo ayer en un antiguo Centro Infantil Municipal de la ciudad Carlos Paz, que se encuentra ubicado en la intersección de Av. Cárcano y Los Gigantes y donde se presume que habitan personas en situación de calle.

Se trata del segundo episodio de estas características que se produjo en el lugar y los vecinos denuncian que hay indigentes que viven dentro del inmueble.

El cabo de bomberos Fernando Dutra manifestó a El Diario: "Nos hicimos presentes luego de una alarma que recibimos. Se combatieron las llamas y tres ambientes se vieron afectados, no hubo personas heridas y el lugar parecía abandonado".

"Es el segundo hecho que tuvimos en el lugar y meses atrás sucedió un episodio similar, pero la situación no pasó a mayores. Trabajamos en el lugar tres dotaciones de bomberos y la situación se encuentra completamente controlada”; completó el vocero consultado.

Galería de fotos

Comentarios