La Fiscalía de Carlos Paz investiga a la jefa comunal de La Bolsa

La Fiscalía de Primer Turno de Carlos Paz se encuentra investigando una denuncia por presuntas irregularidades que realizaron dos tribunos contra la jefa comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez (PRO).
viernes, 26 de mayo de 2017 · 09:49

Carlos Paz. La Fiscalía de Primer Turno de Carlos Paz se encuentra investigando una denuncia por presuntas irregularidades que realizaron dos tribunos contra la jefa comunal de Villa La Bolsa, Elisa Martínez (PRO). La presentación se radicó primero en la Fiscalía de Alta Gracia, aunque los dos fiscales se apartaron de la misma y recayó entonces en el fiscal Gustavo Marchetti.

La denuncia fue presentada por Fanny Navarro y Mary Savio, quienes responden al oficialismo y la oposición y habrían detectado una serie de anomalías cometidas por el Departamento Ejecutivo.

Según pudo conocerse, por el momento, no hay imputación alguna y se están recolectando elementos probatorios. En caso de avanzar con la investigación, se espera que el fiscal Marchetti impute a Martínez para que ésta pueda declarar y ejercer su derecho de defensa.

Comentarios