Carlos Paz: Salvaron la vida de un joven tras el incendio de su casa

Un incendio se produjo esta madrugada en una casa ubicada sobre la calle Roma de Carlos Paz, donde un grupo de vecinos logró rescatar a un joven que estaba inconsciente.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 18:40

Carlos Paz. Un incendio se produjo esta madrugada en una casa ubicada sobre la calle Roma de Carlos Paz, donde un grupo de vecinos logró rescatar a un joven y le salvó la vida.

Todo ocurrió cerca de las 2,10 hs. a la altura de la calle Curuzú Cuatiá y el damnificado fue identificado como Kevin Acuña (24 años), quien se encontraba inconsciente.

Se investigan las causas que originaron el siniestro, al tiempo que trascendió que Acuña estaba acompañada por una mujer y un niño de 6 años, pero fue quien se llevó la peor parte y sufrió una intoxicación por monóxido de carbono.

"Cuando el personal llegó al lugar, observó a tres personas que mantenían en el suelo a otro. Se ingresó al domicilio y no se observó a ninguna persona en su interior"; informaron las fuentes consultadas por El Diario, quienes añadieron: "Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago para su atención y se encuentra fuera de peligro”.

El inmueble sufrió una destrucción total y el personal de los bomberos voluntarios contuvo y logró extinguir las llamas, al tiempo que luego se inició la ventilación del lugar para evitar que las llamas se propaguen hacia otros sectores. "No se conocen todavía las causas que originaron el incendio y manejamos varias hipótesis, pero no podemos brindar mayores detalles”; finalizaron las fuentes.

Comentarios