Lo golpearon con un hierro y murió una semana después

La víctima fue identificada como Juan Salvador Velázquez, quien estuvo internado en la terapia intensiva del hospital Lucio Molas de La Pampa.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 10:39
Santa Rosa.- Un hombre de 42 años murió en un centro asistencial de la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde permanecía internado como consecuencia de una golpiza que recibió hace una semana en un supuesto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Velázquez, quien estuvo internado en la terapia intensiva del hospital Lucio Molas de la capital provincial hasta la madrugada del sábado, cuando falleció por las diversas lesiones sufridas, entre ellas una fractura de cráneo de la que no pudo recuperarse.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 5.30 de la madrugada, cuando Velázquez caminaba junto a su pareja por la calle Luther King del barrio Congreso y fueron abordados por dos motociclistas que se bajaron del vehículo comenzaron a agredirlos y se dieron a la fuga rápidamente, sin mediar palabra. 

La mujer, que resultó con algunas lesiones, identificó a los agresores (de 23 y 28 años) quienes fueron atrapados luego de varias horas en la ciudad pampeana de General Acha, aparentemente, con la intención de escapar a Chile, de acuerdo a la información de los investigadores. 

Según la declaración de la víctima, pareja de Velázquez, los atacantes tenían "problemas" con su marido y aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, algo que actualmente es investigado la Fiscalía de Delitos contra las Personas del Poder Judicial de La Pampa.

Comentarios